martes, 20 de mayo de 2008

LA CAJA CHICA TRAE ESTA SEMANA ‘SONRISAS CON FOFITO Y MÓNICA ARAGÓN’

El Festival de Teatro Infantil de La Caja de Canarias acoge en Gran Canaria y Fuerteventura el espectáculo infantil de uno de los míticos Payasos de la Tele


Las Palmas. 19-5-2008. “¿Cómo están ustedes?” Con ese grito de guerra, comenzaban sus actuaciones los míticos Payasos de la Tele hace ya muchos años, cuando la televisión todavía se veía en blanco y negro. Ahora, LA CAJA CHICA ha hecho posible que vuelvan a sonar por las Islas las antiguas canciones de los famosos Payasos de la Tele, gracias al espectáculo de Fofito Aragón, que además interpretará varios de los temas de su último disco titulado ‘Las canciones de siempre, como nunca’.

Tampoco faltarán divertidas parodias y gags para desternillarse de la risa, además de concursos para niños, padres y hasta abuelos. También actuarán artistas invitados que deleitarán a los presentes con sus trucos de magia, equilibrios, y malabares, donde los pequeños también podrán participar. Y para ello, Fofito contarán con la ayuda de su hija Mónica Aragón, a quien muchos recordarán como presentadora del ‘Club Disney’.

Las funciones tendrán lugar este sábado 24 de mayo en el Centro Cívico de Carrizal (18:00 horas); el domingo 25 de mayo en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria (12:00 y 18:00 horas); y el próximo domingo 1 de junio en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario (18:00 horas)

La Caja Chica se ha consolidado ya como cita obligada en Canarias para ver los mejores espectáculos de teatro, de humor, ilusión, y música hechos a la medida de los más pequeños de la casa. Para ello, la Obra Social pone un cuidado especial en acercar cada año a los teatros y plazas de las islas obras traídas directamente de distintas partes del mundo, destacadas con premios internacionales y nacionales por su calidad, aceptación del público y valor pedagógico.

La diversión, la creatividad y el aprendizaje es el hilo conductor del programa que hemos diseñado para la edición 2008 de La Caja Chica, que se presenta cargada de novedades con el objeto de que los niños sigan descubriendo nuevos géneros adaptados a sus gustos, reuniendo las mejores y mas premiadas producciones infantiles del panorama nacional e internacional. Para la Obra Social de La Caja de Canarias, LA CAJA CHICA viene a cubrir una necesidad importante de ocio, cultura y formación para los pequeños de forma que no solo se diviertan con la obra, sino que también aprendan valores sociales y culturales, premisas fundamentales que La Caja de Canarias se marca cada ano para configurar el cartel de La Caja Chica.

(c) Agradecimientos a Domingo Martín

No hay comentarios: